Traduce

lunes, 30 de julio de 2012

Nuestro talón de Aquiles. Exigir los multimillonarias robos


 
 
He leído muchos de los comentarios aquí publicados y constato una vez mas que ninguno de los inteligentes lectores parcticipantes, absolutamente ninguno, se ha dado cuenta de donde está el "talón de aquiles" de esta casta criminal y genocida que padecemos...
Algunos propugnan la revolución, con la mejor intención del mundo; otros proponen dejar de votar al criminal PPOE y hacerlo a partidos pequeños y ¿prometedores? (lo dudo).
Pero nadie se ha dado cuenta o no lo ha dicho, que la solución menos mala de todas y la mas sencilla, es otra: somos mas de cuarenta millones de personas, a priori inocentes, en este ajado país y tenemos en contra a menos de trescientos mil sinvergüenzas que hay que derrotar y encerrar entre barrotes...¿me siguen..?
Bien, dada la constación de la naturaleza corrupta ...y perversa de los dos poderes políticos, pasémosle la patata caliente al tercero de los "consagrados" poderes y pongámosle en la tesitura de mojarse y pronunciarse sobre la culpabilidad o inocencia de los dos anteriores (diga lo que diga saldremos ganando nosotros). La primero prioridad sería, exigir las correspondientes multimillonarias imdemnizaciones económicas a los responsables del desaguisado, exigiendo las correspondientes medidas cautelares: retirada de pasaportes, fijación de fianzas y evitación de posibles alzamientos de bienes (se supone que ahora conocemos el patrimonio de los políticos).
En definitivas cuentas, amigos: algo tan sencillo como juntarnos cien, doscientos o dos mil españoles DIGNOS y dispuestos a dejarnos unos eurillos en la contratación de unos buenos gabinetes jurídicos y comenzar a presentar las correspondientes demandas judiciales contra los responsables del desaguisado. Habría que marcar prioridades, fijar objetivos y empezar a disparar.
Pero queridos amigos, no creo que ni siquiera haya mil españoles con la decencia y el coraje necesario para ello, y por si alguien se anima, aquí dejo mis datos: pin@krtujo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario